Seleccionar página

Vento di Mistral

Vento di Mistral es una coproducción entre Tesoros y la compañía de teatro italiana Settimo Cielo. Es una lectura escénica con tecnología Sylent Sistem y video de archivo, donde, a través de auriculares y un complejo trabajo sonoro, el público podrá sumergirse en un jardín florentino. Tiempo entre poesía y cuerpo, en italiano y español.

El debut de la obra está previsto en Italia, en el prestigioso marco del sitio arqueológico de la Villa di Orazio en Licenza, dentro de la VII Edición del Festival Portraits on Stage en 2024. 

(TrengTreng – Kai Kai y Gabriela Mistral – Pablo Jansana, 2024)

Crossing Border+ es un proyecto  de intercambio de artes escénicas italianas e internacionales, en tres líneas: residencias, coproducción internacional y formación.

Participan representantes de Italia, Canadá, Alemania, Países Bajos, Slovenia y Chile. Es apoyado por el Ministerio de cultura italiana, organizado por Idra Teatro y Festival Wonderland, la compañía Settimo Cielo y Festival Portrait in Stage.

Busca fomentar la internacionalización de las carreras, consolidar procesos creativos y potenciar y estimular el intercambio con el territorio.

.

(City Lab, GAM)